Portada » Publicaciones » Fiestas con nuestros familiares

Fiestas con nuestros familiares

Cada año, los misioneros combonianos españoles y nuestros familiares nos encontramos en diferentes lugares de España para festejar juntos la vida.

La primavera es una estación propicia para los encuentros. Los meses de mayo y junio los misioneros combonianos españoles y nuestros familiares nos hemos encontrado en cuatro lugares diferentes para compartir juntos el precioso don de la vida. En concreto nos hemos encontrado el 20 de mayo en Barcelona; el 21 de mayo en Madrid, el 11 de junio en Palencia y el 18 de junio en Bilbao.

En todos los lugares el esquema ha sido muy parecido. Primero un encuentro para intercambiar noticias los unos con los otros. Sobre todo las alegrías pero también las penas que a veces nos toca atravesar. En ocasiones es necesario recordar de manera especial a algún misionero comboniano o familiar fallecido o enfermo.

Después de este primer momento, escuchamos un testimonio misionero, celebramos la Eucaristía y comemos juntos en fraternidad. En algunos lugares, como en Bilbao, se organiza un bingo con buenos regalos y muchas sonrisas.

Estas jornadas, vividas en comunión, son de los momentos bonitos que nos regala la vida.

Archivos